LD Hoteles, Tarbay y Media Naranja celebran la fe en la emblemática Bendición del Mar de la Virgen del Valle
Una alianza de lujo, diseño y logística que hizo brillar la tradicional peregrinación marítima de la Patrona de Oriente en las costas de Pampatar, culminando con un impecable almuerzo de fé y alegría

La devoción a la Virgen del Valle se vivió con una intensidad especial este año en la isla de Margarita. LD Hoteles se unió a la casa de diseño Tarbay y a la firma de wedding planners Media Naranja para realzar uno de los momentos más esperados de la festividad: La tradicional Bendición del Mar.
Cientos de devotos, a bordo de lanchas, botes e incluso grandes buques, se congregaron en las costas de Pampatar para acompañar la imagen de la Patrona de Oriente en su solemne paseo marítimo, pasando por el icónico Farallón. Este evento, que tiñe de fe y esperanza las aguas margariteñas, fue apoyado logísticamente por esta importante alianza, asegurando que el fervor de los peregrinos se desarrollara con brillo y organización.
El cierre de esta emotiva jornada de fe tuvo lugar en uno de los espacios más exclusivos de nuestra cadena hotelera: Guayoyo Gastro Bar. La celebración se transformó en un almuerzo inolvidable, impecablemente orquestado. La dueña del restaurante, Maryeska López, y el equipo de Media Naranja unieron talentos para una decoración hermosa y una logística que cuidó cada detalle.
La alegría y el agradecimiento se amplificaron con la música tradicional en vivo, el brindis con Ron Santa Teresa y los hermosos detalles entregados a los invitados. Fue una celebración que demostró cómo la unión del sector hotelero, el diseño y la organización de eventos puede elevar una tradición, brindando a los devotos un espacio de encuentro, agradecimiento y muchísima fe.









