
Calle Tomas de Cozar 3, Málaga 29008 - España
experimenta una PARTE DE LA HISTORIA DE MáLAGA
Lugar de ensueño en el centro histórico de Málaga, donde la historia se vuelve parte y protagonista de la exquisita propuesta arquitectónica. Seis (06) modernas habitaciones, cuidadosamente decoradas, son el espacio perfecto para una estadía memorable en la Costa del Sol.
LD Convento Cister es un alojamiento tipo Boutique ubicado en el corazón de la ciudad de Málaga a escasos metros de importantes centros de compras, rutas gastronómicas, centros culturales e históricos de esta importante ciudad turística.
Elegir LD Convento Cister como su centro de alojamiento es asegurar el confort y la comodidad durante su estadía, mientras disfruta del arte y la historia contada a través de esta inigualable propiedad.
HABITACIONES
Seis (06) imponentes habitaciones forman parte de la atmosfera vanguardista de este privilegiado espacio. Cada una de ellas decorada con un estilo diferente e identificada con el nombre de una de las monjas fundadoras del CONVENTO CISTER, orden religiosa católica reformada, que se estableció en Málaga en el año 1546 y a quien debe su nombre este hermoso establecimiento.
En el interior de las modernas habitaciones encontrará como parte de la decoración alguna frase de San Benito, cuyas reglas aspiraron a seguir los integrantes de la orden. Disponen de ventanas insonorizadas y decoradas con un estilo elegante y moderno. Todas cuentan con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, Tv con cable, amenities y lencería de alta calidad.
Deluxe Queen
DESCRIPCIÓN
Habitación cuidadosamente decorada con una combinación de estilo moderno y elementos del antiguo convento. Una perfecta integración de dos épocas con un mobiliario hermoso y de vanguardia que armonizan perfectamente entre sí. Posee una cama Queen size con capacidad para dos (02) personas. Es el espacio ideal que reúne el confort, la intimidad para lograr el máximo descanso y completo bienestar.
Deluxe King
DESCRIPCIÓN
Hermoso espacio de intimidad decorado con un estilo modero y de vanguardia. Detalles decorativos que ofrecen una atmosfera de lujo y confort para sus vacaciones. Está dotada de una cama King size con capacidad para dos (02) personas.
superior King
DESCRIPCIÓN
Habitación con capacidad para dos (02) personas, posee una cama King size. Cuidadosamente decorada con una combinación de estilo moderno y elementos del antiguo convento. Una perfecta integración de dos épocas con un mobiliario hermoso y de vanguardia que armonizan perfectamente entre sí. Un espacio de paz, tranquilidad y armonía para el máximo disfrute.
SUPERIOR King + Sofá
DESCRIPCIÓN
Espacio ideal para una experiencia familiar exclusiva, ofrece la posibilidad de alojar hasta cuatro (04) personas en la habitación. Está dotada de una cama King size y un sofá cama con el estilo y diseño moderno para hacer de su estadía un momento memorable.
FACILIDADES Y SERVICIOS
Trabajamos con la visión de lograr un espacio íntimo y acogedor, con servicios personalizados y una inmejorable ubicación que lo convierte en el sitio predilecto para los viajeros que disfrutan de experiencias de alto nivel.
NOSOTROS
LD Convento Cister – LD Hoteles
Este nuevo alojamiento boutique debe su nombre a la orden religiosa CISTER, orden católica reformada, que se estableció en Málaga en el año 1546. Dentro de los muros de este singular espacio hicieron vida en los años 1700, 8 monjas de esta orden que deciden fundar el Convento de La Encarnación.
La cadena LD Hoteles, quiso dejar de alguna manera, lo que en el imaginario podría ser el motivo de vida de unas religiosas de la época, perfectamente representados en un cuadro tridimensional de pinturas en lienzo, que se aprecia en el patio central del establecimiento.
El hotel rescató de manera muy escrupulosa a través de profesionales de la restauración la fachada original, hoy protegida por las leyes urbanísticas de la ciudad y dentro, una muestra de la arquitectura moderna integrando ambos estilos a un mobiliario hermoso y de vanguardia que armonizan perfectamente entre sí.
Se utilizaron en la decoración algunos elementos de la edificación original, como cubiertas de ventanas, duelas de la puerta principal, herrajes de las puertas y vigas, para intentar generar una atmósfera que permitiera en algún momento evocar y conocer un poco de la historia de la edificación.